Relatos: El mendigo y la mujer

Ella regresaba a casa del trabajo, al pasar junto al mendigo le pidió: "¡Dame una moneda!" La mujer rica se detuvo, buscó en su bolso y le dio una moneda al mendigo. Luego se va, antes de que ella se vaya él responde: "¡muchas gracias"
Luego baja las escaleras y termina en una parte de la estación de metro donde no hay nadie. Inesperadamente siente un cuchillo en su espalda, una voz amenazante habla:
"¡Cállate! ¡O te clavaré este cuchillo en la espalda! ¡Ahora ven conmigo, hoy tu cuerpo es mío!" Desesperada, dice: "¡No hagas eso, estoy embarazada! ¡Por favor, déjame ir!" Él la agarra furiosamente por el cabello y le golpea la cara contra la pared fría.
Le sangra la frente, empieza a llorar.
El malvado empieza a quitarse los pantalones., que es cuando le cortan los genitales. Siente dolor y dice: "¡Qué diablos está pasando aquí!" Cuando mira hacia atrás, ve una enorme sombra negra, con dientes afilados y una mano con uñas enormes. La sombra corta la garganta del hombre, haciendo que su sangre salpique la pared. En su cuerpo sin vida caer al suelo.
La mujer asustada le habla a la sombra: "¿Quién eres y por qué me ayudaste?" La sombra se convierte en el mendigo, el mismo mendigo al que la mujer rica le había dado una moneda.. Él dice: "¡Una mano lava la otra y ambas lavan la cara!".........

Comentarios

Entradas populares